martes, 30 de octubre de 2007

Qué poco nos queda...

Lo de hoy ha sido de película. No os voy a engañar: no lo vais a creer y punto.

Mi jefe tiene varios negocios, aparte del de servicio a empresas. También tiene una tiendecilla donde se venden PCs, y un cybercafe al lado. Esto ha ocurrido hoy, poco antes de las 16:30, que es cuando entramos a currar.

El encargado del cyber estaba en la puerta, tan tranqui fumándose un cigarrito. Un vejete va bajando la calle, se lo queda mirando, y le pregunta:

Vejete: ¿Qué haces aqui? (como si le conociera de toda la vida)
Encargado: (Sorprendido) Pueees... currando!
Vejete: ¿Trabajas aqui?
Encargado: Si.
Vejete: Tienes que aprovechar el tiempo y disfrutar, que eres muy joven. Te queda poco tiempo, porque en el 2012 habrá una guerra nuclear y moriremos todos! (toma ya!!!!!!)

Dicho esto, siguió el camino tan pancho, como si nada... El encargado, sin habla, me miraba a mi, y luego al viejo, como queriendo decir "¿has oído eso?".

Y ahora, que venga un valiente a decirme que somos los informáticos los que somos los raros!

2 comentarios:

Wardog dijo...

¡¡Jojojo!! ¡Hostias como mola! ¡Yo lo quiero! ¡Yo lo quiero! ¡Tío! ¡Mándamelo por transporte urgente, que lo voy a soltar por la oficina a ver si me apacigua a la piara bestias que tengo por aquí!

El Operador dijo...

Enviado por Seur... pero no se si la camisa de fuerza con la que lo empaquetamos aguantará.
Total, ya ha conseguido escaparse antes de algún manicomio ;-)