domingo, 7 de octubre de 2007

Paranoias (II y final)

A ver, que si, que tengo que postear con algo mas de ritmillo y todo eso, pero las circunstancias me lo han impedido. Y aquí el avezado lector se preguntará ¿qué circunstancias?

Pues la circunstancia ha sido la paranoia definitiva de mi ex-jefe, del cual ya conté maravillas. La situación se desarrolló mas o menos así... en una primera fase, un buen cliente de la empresa le echó p'atrás varios presupuestos. Teniendo en cuenta que la escala de precios es caro - carísimo - exorbitante - mi ex-empresa, eso no es de extrañar. Cuando te pasas de nivel, no hay Dios que te acepte los precios.

Luego el cliente, que tiene confianza conmigo y con el exjefe del departamento de sistemas (si, otra víctima del jefe paranoide), nos enseña los presupuestos, y nos quedamos acojonados. Consecuencia : le decimos al jefe sutilmente que eche el freno, que se está pasando...

Y ahora es cuando interviene la paranoia del jefe... si el cliente no compra algo algo con precios fuera de toda mesura... es porque los tecnicos le dicen que no lo haga! Eso, eso! Que somos aficionados a tirarnos piedras sobre el propio tejado!

Al final la cosa acabó en dos despidos improcedentes preciosos, de los cuales os daré cumplido detalle mas adelante ;-)

Y para los curiosos, si, estoy currando de lo mismo, cobrando lo mismo (snif! snif!), para otra empresa. Y tengo mas clientes cabestros de los cuales contaré.

No hay comentarios: