jueves, 1 de febrero de 2007

Su ADSL no puede ir tan rápido...

Sábado in the morning... a eso de las 11. Yo delante de mi PC con la radio encendida, haciendo unas cosillas.

Ring! Ring!
- Diga?
- Hola, le shamo de Trolofónica, actualmente está utilisando los servisios de otro operador y querríamos haserle una contraoferta. (si, esto es un remedo de acento argentino)
- Ah, pos fale, si me sale mas barato que lo que tengo ahora, vale.
- Y que servisios tenés?
- Pues lo de siempre, ADSL a 6Mb y llamadas.
- Bueno, le comento, ese es el máximo teórico que podés tener, pero los operadores nunca pueden dar esos valores. Según los datos que tengo su línea le puede dar máximo 3...
(Ah, eso quiere decir que mi operador está mintiendo? Bueno, reina, mientras me vas contando la milonga yo me conecta a adsl4ever.com y hago el test de velocidad... 4,5Mb de bajada, y eso que tengo la burra en otro PC en marcha).
- Pues va a a ser que sí me los da... Porque estoy delante del ordenador y le he lanzado un test de velocidad...
- Shá, pero...
- A lo mejor es lo máximo que podría dar Trolofónica. En mi caso creo que tengo el bucle desagregado y el par enganchado directamente al DSLAM de Yazztevale en la sala OBA en el edificio de la centralita, ¿sabes? Es que como también hago instalaciones para ellos sé un poco...
- ... (silencio sepulcral) Eteeee... entonses sho miraré de encontrar una oferta apta y le vuelvo a shamar...
- Fale
Click!

Con cuentos a mí... todavía estoy esperando la llamada. Casi un mes para encontrar una buena contraoferta no es bueno, ¿sabés vos? Mierda! Que se me pega el acento!!!


No hay comentarios: