viernes, 2 de febrero de 2007

El Rey de los Parches!

Pasó esto hace ya cosa de 2 añitos y algo. Me encontraba yo en una feria internacional en el extranjero, intentando vender el aplicativo a posibles clientes. Iban pasando gentes varias, se les iba mostrando el producto, se contestaba a sus preguntas técnicas, etc...

Así pues me llega un señor que era del área centroasiática (de esos paises que acaban en "stán"), pero que trabajaba en un país de habla inglesa, y me da su tarjeta de visita. Estuvimos hablando un rato y después pude leer la tarjeta. Menos mal que no lo hice antes, puesto que en la tarjeta ponía el nombre de la empresa y :

Patch Khan - Chief of Technical Services

Si, a causa de una de esas extrañas mezclas entre idiomas, traducido literalmente sería "El Rey de los Parches - Jefe de Servicios Técnicos".

Todavía me pregunto cómo llego a ese puesto con ese nombre...

Nota: Este nombre es ciertamente común es según qué zonas de Asia. De hecho esto no tendría mucha gracia si no fuera por su cargo :)

No hay comentarios: