viernes, 9 de febrero de 2007

Me se oye? Me se oye?


Como le enseñas a un posible cliente en Lejoslandia una aplicación? Pues con una demo online. Se establece una conexión mediante software, se comprueba que el audio y el video llegan bien y hala! A dar la brasa!

- Hola! Buenas tardes! Aquí estamos Fulanito y Menganito, parece que hemos establecido buena conexión. Estáis listos para la demo?
- Si aquí estamos Zutanita, Betanita y Tapia.
- Bien! Me oís bien? Zutanita?
- Si
- Betanita?
- Si
- Tapia?
... Tapia?
... Tapia???
- Estooo... Fulanito?
- Si?
- Tapia es sorda...
(silencio sepulcral)

Bravo! Bravo! Una sorda! Y como coño se supone que se le va a contar qué coño hace el producto?!?!?!?!?!?!

Y no es que no nos sepamos adaptar o encontrar soluciones a esto... pero joder! Esto se avisa!!!!!


1 comentario:

Perros dijo...

Hola soy un pesado en potencia, me encanta tu blog visita mi blog de recetas