viernes, 2 de febrero de 2007

Capturando Pantallas... con trabuco

Esto pasó hace ya algún tiempo en mi antigua empresa. Nos llama un cliente desde el extranjero, que si ha habido un error de sistema con la aplicación servidor, que si da un mensaje por pantalla, etc etc...

Habiendo tratado con esta alma de cántaro antes, y sabiendo de su trrrremennnnda competencia, le pido una captura de pantalla y que me la envíe. Evidentemente, no me fiaba de lo que decía...
Pasó una hora, dos, tres... nada, ningún mail con lo pedido. Me llama la jefa del departamento afectado, y le comento que Almadecántaro no ha enviado nada, así que ella me asegura que lo hará...
Pasa una horita, y de repente entra la secre (con su estupendo tipazo) con una ristra de hojas en la mano y me dice "Creo que este fax es para tí.".
Mirad la foto y llorad :


Si, es una captura de pantalla repartida en 4 hojas, enviada por fax y con las marcas de los agujeritos del archivador visibles. Os juro que casi lloré. Sólo casi.

No hay comentarios: