jueves, 15 de noviembre de 2007

Somos ciegos?

Ciegos, sordos y mudos.... O eso es lo que cree la gente que somos cuando llega el técnico de turno.

Veamos, últimamente me mosquea que la gente airee sus intimidades a lo bruto. Sobre todo cuando voy a currar a algún sitio, y no hago mas que recibir constantemente información no deseada. Para que lo entendáis, voy a ilustraros con unos ejemplos:

1) Chica, aproximadamente 30 años, oficinista. En la mesa de al lado, mientras un servidor le da caña a otro servidor. Recibe una llamada: "Hola tía!... Si... Si... ¿O sea que también se apuntan?... ¿Seremos ocho entonces? Joer! Tendré que pillar 2 piedras de costo mas!... Coño! Claro! Con lo que tengo en casa no basta para todos!... No joder! Si yo pongo el costo que ellos traigan los preservativos!"
Y así mas o menos durante 15 minutos muy explícitos.

2) Señor de unos 50 años, gerente de pequeña empresa. Yo arreglando su servidor situado en su despacho (hermoso aterrizaje de cabezales apoteósico en uno de los discos que conforman su RAID). Llaman a su móvil: "Hombreeee! ¿Ya te has enterado nooo?... ¿A que es un pelotazo de los buenos?... Y una mierda! Joder! Si lo declaramos se llevará la hostia hacienda!... Que nooooo, que noooo, ¿qué coño nos van a pillar?... Está claro, ¿no? Chopocientoscincuentamil para tí, y otros tantos para mí... Que noooo, coño, que noooo. Pero si con la tajada que se ha llevado el del ayuntamiento este ya se va a cuidar de hacerlo bien y que no lo pillen!"
Y de esta manera, media horita aproximadamente.

3) Encargada de negocio, cuarentona. Mientras le monto su nuevo y flamante PC me llaman al móvil desde la oficina, que tome nota de unas cosas. Busco un papel y ella me alcanza amablemente un bloc. Apunto lo mío y luego de colgar veo lo que ya estaba apuntado en la primera hoja anteriormente. Rezaba así: [Nombre de fulano] [Móvil de fulano] Gran fiesta swinger. Apuntarse antes del sábado.

Yo no invado la intimidad de nadie. Directamente, me la tiran a la cara.

3 comentarios:

Eride dijo...

Uuups, voy a tener que empezar a medir mis palabras cuando llame una de las piradas a mi móvil y estén en la ofi los relojdigoo... informáticos (¡eh, eh eh! yo te los presento y, entonces, si aun te atreves, me replicas).

Tengo el servidor central, los routers y los SAIS a dos teclados de mi espalda.

El Operador dijo...

A saber la de burradas que habrás soltado en su presencia!!! Sobre todo hablando con la pirada alemana! ;-)

Pero ten cuidado... en realidad somos una sociedad secreta que recoge información escabrosa hasta el momento en que la emplearemos y dominaremos el mundo!!! BWAHAHAHAHAHA!!!! (risa desquiciada que hace suponer cierto desequilibrio mental del emisor de la misma)

Eride dijo...

El mundo no sé, pero yo, por si acaso, cuando he llevado a arreglar mi ordenador (hardware, of course, con lo otro ya me las apaño yo solita cueste lo que cueste) antes lo he formateado.

¡Degenerados! :P