domingo, 4 de noviembre de 2007

Otro hombre malo

Manda huevos!!! Leed esta noticia de 20 minutos.

Pues no va un grupúsculo de feminazis y dicen que el Sr. Pérez-Reverte es un malo maloso supermachista...

Hijas, no os dais cuenta que quedáis como tontas? Por qué no tenéis el valor de de darle el premio a auténticos cafres, que hay candidatos de sobra para eso? Quizás porque teméis meteros con gente que de verdad podría tomarlo a mal y daros caña a saco?

Por mi parte, me declaro machista solidario, hala! (total, ya era malo antes...)
Eso, por tocarle los webs a Arturo!

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Para mi el pavo ese es un pedante de mucho cuidado. Algunas cosas ha escrito interesantes, pero va de listo por la vida y de compi buen rollito que no me gusta nada de nada.

El Operador dijo...

1) Va de listo porque puede... Meterte en fregados monumentales jugándote el tipo y viéndolas pasar cerquita da ese tipo de actitud... a cualquiera.

2) Mejor que vaya de buen rollito que no vaya directo a la yugular.

Y si aun asi no te va, Aglio et Acqua.

BlackJack dijo...

La verdad es que Perez Reverte no es muy santo de mi devoción, aunque reconozco que es un escritor de mucho mérito y que no tiene por costumbre arrugarse ante nada. Solo por su dilatada trayectoria, ya es digno de admirar. Me gusta que llame a las cosas por su nombre y que caiga quien tenga que caer.

Me pregunto si las que le tachan de machista habrán leído algo de D. Arturo, porque la verdad es que parece que no y cito:

-Además, se otorgará el 'Alacrán' al periodista Arturo Pérez Reverte, ya que Alecrín considera que sus trabajos hacen "apología de la violencia contra las mujeres" y contienen proclamas "machistas".

Según el colectivo, Reverte "está haciendo del antifeminismo su mejor bandera" con actitudes como la "ridiculización" de la aspectos como la lucha contra el lenguaje machista, la publicidad sexista o las leyes de igualdad.

Alecrín considera que los profesionales de la comunicación "deberían considerar una obligación" el respeto a la imagen de las mujeres, debido a su influencia en la opinión pública.


¡Manda carallo! y yo sin enterarme.
A ver si en lugar de feministas, lo que son es HEMBRISTAS.

Como ya tuve ocasión de escribir en mi blog el 20 de Agosto pasado, tan peligroso es el machismo por lo que ha representado, como el feminismo por lo que puede llegar a representar.

Creo que fue Coco Chanel la que dijo... "Feminista es aquella mujer que habiendo fracasado como tal, intenta triunfar como hombre".

Empiezo a pensar, que algo de razón tenía.

Tito Charly dijo...

Perez reverte es un machista, un creido y un triste. Y el que no lo vea asi, que se informe.

Eride dijo...

Femichorras.

Reverte me toca la moral cuando se pasa de agüelocebolleta con lo de "cualquier tiempo pasado fue mejor" pero sus artículos son geniales. Las suelta como nadie y, encima, con gracia.

Con el de "Morir como bobos" tuve que liarme a cabezazos contra la pared para conseguir dejar de reírme del tiburoning porque me daba algo...

Anónimo dijo...

Pft.

Reverte es un tipo que se calla poco, y eso suele repercutir en la cantidad de antipatía que despierta.
Sin embargo, recuerdo haber leído sus artículos sobre el tema (porque esto vendrá por aquello de que "ya no hay señoras como las de antes" y la diatriba sobre las lorzas visibles y demás lindezas en la que se vió liado Marías, deduzco, que hizo que un cierto sector femenino se levantara en armas)y no recuerdo que fueran para tanto.
Es decir, que hay mujeres con un gusto horrible en el vestir es un hecho, igual que hay hombres que aún piensan que el bañador a media pantorrilla les favorece, o turistas que creen que las sandalias han de ir con calcetines. No sé de qué se rebotan algunas (salvo que se sientan aludidas, claro. Pero en ese caso, el problema es suyo,no de Reverte).

El Operador dijo...

Al amigo Charly:

Vaya... Mira que he leido y releido un par de veces sus libros, los cuales tengo. Curiosamente, no me he sentido impelido a humillar mujeres. Tampoco lo he considerado alguien superior, sino simplemente alguien que dice lo que piensa sin tapujos.
Y respecto a lo de triste... lo dices por el ala? Desde luego yo me he partido a veces leyendo alguno de sus escritos.

Y por cierto... que animadito se pone este blog cuando se hace un poco el troll, eh? ;-)

Tito Charly dijo...

No es bueno decir lo que se piensa. Lo bueno es pensar lo que dices. Hasta los loros pueden hablar, lo dificil es pensar.

Tambien te dire que no solo con los libros se conoce un pensamiento individual, por eso no creo que le hayan dado el premio alacran por nada.

Y te dire que de hacer el trol, los cojones. Visite este blog por un comentario tuyo en el blog de blackjack y cliqué tu nombre que me llevo a tu blog despues de tu perfil. Ahi vi la entrada y como tenia una opinion critica que dar la di. Te invito a hacer lo mismo.

Anónimo dijo...

Creo que si han tachado a Reverte de machista malo maloso por reirse del nuevo lenguaje machista (ese en que el género de las palabras destinadas a un coletivo era NEUTRO no MASCULINO), la publicidad sexista (estupideces) o las leyes de igualdad (otra estupidez, estar por cuota y no por valía)... yo también soy una machista mala malosa, y eso que soy tia.... pero soy una tia en un mundo de tios que quiere que la reconozcan por su valía y saber no por cuotas estupidas...