miércoles, 7 de noviembre de 2007

Ecosistemas...

Hay algunos pequeños nichos naturales, donde algunos seres vivos encuentran un hábitat ideal para su existencia. Lo que no me esperaba que ese nicho estuviera DENTRO de un PC.


Mas o menos la cosa ha sido así: uno de los técnicos del taller ha cogido una orden de trabajo del montón con una descripción de avería muy detallada ("No funciona"), luego ha ido a por la caja del PC, la pone encima de la mesa, abre la tapa lateral y.... ¡Salen dos peazo cucarachas como dos camiones a toda leche de la caja!

Después de una cacería por el taller (como corren las jodías!), se ha procedido al cierre hermético de la caja, a su inserción en una bolsa de plástico en las que vienen los PCs nuevos, y posterior precintado con cinta de embalar de la misma. Luego el técnico ha llamado al cliente, le ha dicho que no tenía arreglo y que lo pasase a recoger.

Luego ha venido el impresentable a recogerlo... ha sido posible olerlo desde la otra punta del taller incluso ANTES de haberlo visto...

Obviaré reproducir el comentario que nos ha hecho allí, porque entonces reconoceríais el acento característico de su etnia, y podríais decir que soy racista. Pero en vez de eso seré algo peor... seré políticamente correcto! bwahahahahahaha!

6 comentarios:

BlackJack dijo...

Me lo imagino. Aunque yo prefiero ser políticamente incorrecto y llamar a las cosas por su nombre. Y si me llaman racista, me la manfinfla del todo. El que es un cerdo lo es independientemente de la etnia o condición social o personal.

Me toca mucho la pera que cuando se llama gitano a un gitano, o negro a un negro le tachen a uno de racista.

Tenía hace tiempo bastantes clientes en el mundillo de los locutorios y cibercafés, y una vez que yo me encontraba instalando un equipo, un comercial de no se que operador que estaba de visita, le suelta al propietario del negocio:
"... la gente de color tiene unas necesidades específicas...", a lo que interrumpiendo, Paulie (nigeriano cachondísimo de dos metros, más negro que el carbón) le replica:
"disculpa, pero no somos de color, somos negros".

Al pan, pan, ya al vino, vino.

Eride dijo...

Eres la vergüenza de los fans de Reverte. Haremos que te quiten la licencia para leer borderías y tendrás que recitar a Coelho y beber té de jazmín :P

El Operador dijo...

Si, en cuanto se enteren los demás de que además no me he leído todavía del todo "El pintor de batallas" me van a crujir (aunque lo tengo!!!).

Pero de té de jazmín, nada de nada, que uno es muy macho. Yo, manzanilla. Y a palo seco. Con dos cataplines!

Y como buen guerrero de la luz, te haré rabiar recordándote que yo hablo alemán, y tú (todavía) no :-D

Anónimo dijo...

No te pega ser políticamente correcto así que... SUELTALO!!!

El Operador dijo...

Uy, no sé si debo... podría llamar a sus primos pa darme una paliza por ser un payo maaaalo :-D

BlackJack dijo...

Operadó, ere un payo malossssso, nusotro tamién semo presoooooona nurmaaaaaale