miércoles, 30 de enero de 2008

No es electrónico, no...

He tenido que coger coche hoy para ir a una sucursal de un cliente, no me habían dado muchos datos, sólo que "tenían problemas con el internet". En cristiano eso quiere decir vete preparando que puede pasar de todo.

Al llegar me encuentré con una maruja cincuentona, con la que he mantenido el siguiente diálogo de besugos:

- Buenos días, soy...
- ¡No me funciona el correo
electrógeno!
- ... el técnico que...
- ¡Y eso desde el viernes! Porque yo he podido enviar con correos electrógenos, pero no los recibo!
- ...viene por los problemas de informática. (Por fin! Acabé la frase!) Por cierto, no se llamán electrógenos, son correos electrónicos.
- ¡Si, bueno, pero desde el Viernes no recibo correos electrógenos! ¡Y estoy segura de que me han enviado!
- O sea, que el problema está en la recepción de correo electrónico, ¿verdad?
- No, lo que no recibo son correos electrógenos! (ARRGH!)

Os ahorraré aproximadamente unos 15 minutos de dilemas existenciales acerca de si eran electrónicos o electrógenos. El resultado de mi corta intervención fue que:

a) No había recibido correos porque nadie le había enviado correos. Bastó con enviarle uno para que lo recibiera.

b) La señora sigue con su p... mania de llamarlos electrógenos, a pesar de que todavía no he visto un e-mail en mi vida capaz de generar energía eléctrica.

En fin, voy a por unos cuantos ansiolíticos y voy a intentar dormir. Y por FSM, si oigo a alguien mas decir correo electrógeno soy capaz de matar. Advertidos quedáis.

9 comentarios:

Scrooge dijo...

b) La señora sigue con su p... mania de llamarlos electrógenos, a pesar de que todavía no he visto un e-mail en mi vida capaz de generar energía eléctrica.

Que no? JA!! Prueba con alguno de los que me envian mis lusers. Esos si que son una fundida de plomos en toda regla.

BlogSTD dijo...

Los correos electrógenos es a los electrónicos lo mismo que la antimateria a la materia. En este caso los correos electrógenos si que son capaces de generar energía...y para muestra solo hay que ver la furia que gastaba la mujer...

Scrooge dijo...

"En fin, voy a por unos cuantos ansiolíticos y voy a intentar dormir. Y por FSM, si oigo a alguien mas decir correo electrógeno soy capaz de matar. Advertidos quedáis."

Correo electrógeno, Correo electrógeno, Correo electrógeno, Correo electrógeno, Correo electrógeno, Correo electrógeno, Correo electrógeno.

Muhwahwahwahwah!!!!

Anónimo dijo...

HOYGAN AYUDA PORFABOR NO M ENTERO D STO BIEN NO ME ENTRAN CORREOS ELECTROGENOS DE GOGGLE Y ME HAN HAKEADO LA CUENTA D MESENGER, AYUDARME POR FABOR K NO PUEDO XATEAR NI RECIBIR CORREOS GRACIAS D HANTEMANO.

Scrooge dijo...

HOYGAN SE DISE GRASIAS DE HANTEVRASO.
HESKRIVE VIEN!!!

Anónimo dijo...

HOYGAN NO LAGAN CASO HA SCROOGE K XEGURO K A EXTUDIAO Y HABER SI MARREGLAN EL CORREO ELECTROGENO K LLA NO MA FUNSIONA LA LABADORA Y KREO K HES UN VIRUS Y ME LAN JAKEADO Y TANVIEN EL TELIVISOR, HAYUDA Y GRACIAS D HANTEMANO.

Anónimo dijo...

Ayayahi! pareces un aficionado, no te habías encontrado todavía con la tipica mujer que te recuerda a la "abuelita de piolyn", en estos momentos en los que te ponen a prueba lo único que te queda es mirar al cielo y rezar de que sea jueves, que solo queda un día, solo uno para el día D de descansar y disfrutar.

Un besito
Marga

Anónimo dijo...

Go bless the D Day!!!

D. Rubia dijo...

la palabra electrógeno solo la he usado para hablar del grupo electrógeno del CPD es decir, es decir un sistema que mediante combustible dieselda electricidad durante días