jueves, 31 de enero de 2008

Bachata p'al niño!

De entrada, que sepáis que os lo cuento porque los comentarios del post anterior me lo han removido en la cabeza. En un principio no quería ponerlo, porque me van a caer críticas a mogollón, pero qué leches!

Resulta que un par de días después de reyes nos enviaron por mail una petición a soporte que nos dejó pensando si nos estaban tomado el pelo o iba en serio. Un empleado reciente de uno de los clientes de mantenimiento nos envió el perfecto mail "HOYGAN". Es decir, mayúsculas, puntuación ausente, mezcla aberrante de C/Z/S y colocación aleatoria de H donde toca y donde no. Vamos, que parecía que alguien había empleado un Bachata Keyboard para escribirlo.

En esta ocasión no fui yo allí, sino un compi muy tranquilo, que se encontró que al dueño de la empresa se le había ocurrido poner a alguien en un puesto sólo porque le salía barato, y no porque estuviera capacitado. De hecho me recuerda al propietario del bar de la serie "Aída", sólo le faltaba llamar a su empleado Machupichu. El problema es que el empleado tenía tanto dominio de la informática como de la ortografía, así que de una forma muy diplomática el compi le explicó al cliente que no era un problema técnico, sino de falta de conocimientos.

Si tuvieramos que hacer un símil es como si a mi me metieran en la sala de control de una central nuclear de un día para otro porque pagar a un físico nuclear o a un ingeniero especializado sale muy caro. Luego no os extrañéis si a los dos días, al apagar la luz para ir a dormir os dáis cuenta de que emitís cierta luminosidad fosforescente y podéis ver vuestros huesos. Mas o menos como ocurre en Springfield ;)

6 comentarios:

Pescao dijo...

Yo cada día me asusto más, la vida real cada vez se parece mas a los Simpsons >_<

keko8 dijo...

Tendrían que hacer una serie en plan, Los simpsons, Aida, y cámara café un todo en uno pero sobre el día a día de una Pyme. Éxito seguro.

Jomer dijo...

HOYGAN POR FABOR K ES K TRAVAJO HEN UNA CENTRAL NUKLEAR Y ME SALE ESO D HUNA LUZ ROJA Y HUN PITIDO MUI FUERTE POR FABOR ALLUDA HABER K VOTON TENGO K APRETAR K HESTA SUVIENDO LA AGUJICA Y SE A PUESTO EN LO KOLORAO KASI, GRASIAS Y ME ESCRIVEN HA MI CORREO ELECTROGENO PARA ALLUDARME MAKI@CENTRALNUCELAR.ES GRASIAS D HANTEMANO

Danielovich dijo...

HOYGAN IO TENJO UN TEKLADO DE APEL IGUAL A ESE PERO NO TIENE LOS TRES INTERROGATORIOS SOLO TIENE UNO QUE TENGO QUE HASER PARA QUE GUGEL ME REGALE UNO MI MAIL ES YOMECOMOELPOYOYTUMECOMESLA@JOTMEIL.COM GRASIAS DE ENTREPIERNA

;-)

Mar dijo...

Me encanta el teclado Bachata con su tecla de tres interrogantes y su tecla de tres signos de exclamación...

Anónimo dijo...

No solo en springfield