sábado, 15 de diciembre de 2007

Otro aVISTAmiento

Bueno... la verdad es que ya me estoy replanteando volver a XP y olvidarme de Vista hasta que salga el SP1.

Ayer enciendo el PC, estoy un rato pululando por foros buscando soluciones a un problemilla, y de repente me dice el Vista "Kiyo, que me bajao unas actualisasione críticas y las he instalao. Se güeno y reinisiame."

Esto me ha mosqueado sumamente porque yo siempre configuro el update para que no sea automático, sino que solo baje cosas y luego me pregunte, que para eso el equipo es mio y solo hace lo que yo quiero. En fin, que vuelvo a configurar el update como yo quiero, y reinicio.

Ahora empieza el show. Tengo 2 monitores, uno de 20" que es el principal, y otro de 19" secundario. Pero curiosamente al rearrancar, el principal se queda en negro, y aparece toda la secuencia de arranque en el secundario... y cuando acaba de hacer el login me ha trasladado todo el escritorio allí. Asi me que me toca entrar en la configuración de pantalla, donde misteriosamente el monitor principal está en gris. Vuelta a configurar todo, y luego a reorganizar todos los iconos en su sitio.

Queridísimos Sres. de M'soft. Dejad de hacer cagadas de este tipo. Tengo a varios clientes arquitectos que trabajan con dos monitores, y algunos de ellos ya se la están jugando con Vista. Como el lunes me llame alguno de ellos con el mismo problema, os cortaré los deditos de las manitas para que no volváis a programar una p... línea de código, ¿capisce?.

3 comentarios:

Elías dijo...

Si es que, hacen las cosas como el culo. Todo mal, en internet, en los PCs, todo...

El Operador dijo...

Tambien la Xbox? ;-)

Elías dijo...

Jeje, pues no soy gamer, así que no sé :p