domingo, 10 de junio de 2007

Que os tranquilicéis, leches!

Que sí, que ya se que no he posteado estos últimos días, pero que sepáis que esto lo hago por divertirme yo, panda quejicas, no pa que os lo paseis pipa vosotros ;-)

En primer lugar, acabo de cumplir los 36... que me entra la neura cada vez que lo pienso. Mas que nada por lo que me queda hasta la jubilación, que pienso lo que me queda por currar y me canso. Y si me canso, no posteo. Así que pagadme la cura de rejuvenecimiento o si no no le doy a la tecla :-D

Por otro lado, no tengo la ¿suerte? de trabajar en una empresa como la del Wardog. Asi que si bien me sigo encontrando fistros todos los días, no son del calibre adecuado (excepto mi jefe, pero ese se merece un psicoanálisis aparte, prometo postear una paranoia cojonuda de las suyas).

Y luego... vale, es cierto. Que me paso las noches de palique con una chica. Y que me voy a ir a su pais a conocerla. Pero siento decepcionaros, chicas, iré yo a verla, y no al revés (así no la someteréis al tercer grado, cotillas!!!). Ya os daré mas detalles de mi viaje hacia europa oriental cuando nos veamos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS!!!
Anda que has dicho algo perrote. Te llamamos el finde para quedar y no contestaste así que pensamos que te habías ido hacia lugares más orientales a visitar chicas...

Y por cierto!, imposible que no te preguntemos detalles de la "nueva"

El Operador dijo...

Ejem, ejem... posteando comentarios en horario laboral, eeeh?

Bueno, ella no puede cogerse vacaciones ahora porque ha empezado a trabajar en otro sitio, y claro, no puede cogerlas nada mas empezar... Así que iré yo, aunque se nos está haciendo larga la espera para vernos ;-)

Anónimo dijo...

Seps. al menos tu no estas como yo , que para verla pasan los años :(

El Operador dijo...

Anda, pero si es el perdido de Ardunia posteando comments en mi blog!
Chico, lo único que puedo decir es... habértela buscado más cerca, don exótico.
Al menos la mía está en este mismo continente. En la otra punta, pero en este. Y además sabe indonesio :-)