lunes, 11 de junio de 2007

Paranoia

Si mi jefe adolece de un miedo, es una especie de "manía persecutoria" que le hace creer que todos sus empleados conspiran para irse de la empresa, y dejarle colgado. Lo cual no es de extrañar, porque más de uno (y de dos, y de tres...), hartito de tonteridas ha cogido y se ha largado.

El caso es que el otro día yo me tenía que ir a montar un aparato para un cliente nuevo, que se tenía que instalar en una tercera empresa. Así que cojo inten-né, busco a esos terceros para pillar sus datos, y encuentro algunas de las páginas de su web. Pillé la primera que había, y allí estaban sus datos. Por casualidad, el boss pasa detrás mio... y de repente me pide que vayamos a hablar a su despacho. Y el tío va y me pregunta que si busco trabajo en esa empresa...

Se ve que curiosamente la paginita en custión también tenía las ofertas laborales de esa empresa. Es lógico que piense que me busco curro ahí, ¿no? Sobre todo porque yo debo tener cara de ser médico, enfermero o ATS, porque esa empresa es un centro sanitario. Patético..

Lo cojonudo es que se preocupa un huevo, pero no se ocupa de evitar las situaciones que hacen que la gente se largue. Así le va...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Uuuyyy, paranoia, para eso las excusas que nosotros gastabamos diciendo que íbamos al "dentista"... y así que nos fuimos...

El Operador dijo...

Para excusas las que pone uno que yo me sé, que no postea en su blog...
Uy, perdón, en realidad son 2, verdad, Stormkat?
Y al otro le puedes decir que así no se va a hacer rico con sus "anuncios contextuales". Por cierto, tengo bloqueados los adservers, así que yo no los veo ;-)