martes, 26 de junio de 2007

2 databases 2

Ring! Ring!

- Diga?
- Hola, soy X de Pufolab, que mira, que tengo una base a la que no puedo acceder, que me da error!
- A veeer, que nos conectamos en remotooo, que te la reparooo, yastá!. Tu cutrebase de datos hecha con el superaccess ya firuuuula.
- Gracias! (clic)

Un rato mas tarde...

Ring! Ring!

- Diga?
- Hola, soy X de Pufolab otra vez, que mira, que ahora tengo OTRA base de datos a la que no puedo acceder, que también me da error!
- Ot-tiá! Joé... dos en una mañana, mira, mejor te envío un técnico porque dos en un morning como que no mola, eh? Esto va a ser un PC de los que acceden a ambas que debe estar jorobándolas.
- Si, es posible. Vale, envíame al técnico! (clic)

Entonces viene superBOFH al rescate (osuséase YO). Y le digo a X, bueno, ¿qué base de datos es?. Y me dicen que es la del programa talycual. Yo voy... la miro, la remiro, le hago compactado y reparado... pues va a ser que pirula. Y le digo a X:

- Oye, que esta base de datos está perfecta. ¿Seguro que es esta?
- Si, esta... bueno, no! Es la de este programa, pero es la que está en el servidor de la sucursal de (póngase aquí un lugar al que sólo se llega en avión o barco).

O sea.. ¿que me has hecho desplazarme 30 kilómetros para descubrir que NO era una urgencia, y que podría haberlo resuelto tan ricamente en remoto desde la ofi????

Ay... a veces... a veces me siento TAN y TAN cansado...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Escoger trabajos en los que tienes que tener contacto con gente que estropea cosas es lo que tiene ;)