domingo, 24 de junio de 2007

Suertudo...

El otro día tuve suerte...

Pero mi compañero no. A él le tocó ir a un cliente que nos llegó via subcontrata. Y nada, que le dicen que vaya tal día, que el material estará allá, y que es montar un PC que llevará un software de gestión y hará de caja registradora en una tienda. Hasta ahí bien.

Llega el día y el chaval se planta allí, y se encuentra con que el material, obviamente no está, pero el amigo Lucky (dueño del negocio y varios más) le dice que ya ha llamado a los transportistas (si, esos que te juran que estará ahí a tiempo...) y que el paquete llegará sobre las 10, o 10 y algo... Como resulta que ir y volver a la oficina consumiría la mayor parte del tiempo, le dice el jefe que espere ahí.

Y el amable Lucky invita a mi compi a desayunar... y a tomar un refresco al cabo de un rato (porque el paquete seguía sin llegar), y luego le pide el teléfono... y le invita a comer... y le dice que es muy majo, y que si quiere puede venirse a trabajar con él...

Si todavía no habéis pillado que el Lucky es gay y le tiraba los trastos a matar a mi compi, tened cuidado, que como os descuidéis os hacen madres, muchachos!

Creo que esto justifica que le pidamos al jefe un plus de peligrosidad laboral!

No hay comentarios: