El otro día tuve suerte...
Pero mi compañero no. A él le tocó ir a un cliente que nos llegó via subcontrata. Y nada, que le dicen que vaya tal día, que el material estará allá, y que es montar un PC que llevará un software de gestión y hará de caja registradora en una tienda. Hasta ahí bien.
Llega el día y el chaval se planta allí, y se encuentra con que el material, obviamente no está, pero el amigo Lucky (dueño del negocio y varios más) le dice que ya ha llamado a los transportistas (si, esos que te juran que estará ahí a tiempo...) y que el paquete llegará sobre las 10, o 10 y algo... Como resulta que ir y volver a la oficina consumiría la mayor parte del tiempo, le dice el jefe que espere ahí.
Y el amable Lucky invita a mi compi a desayunar... y a tomar un refresco al cabo de un rato (porque el paquete seguía sin llegar), y luego le pide el teléfono... y le invita a comer... y le dice que es muy majo, y que si quiere puede venirse a trabajar con él...
Si todavía no habéis pillado que el Lucky es gay y le tiraba los trastos a matar a mi compi, tened cuidado, que como os descuidéis os hacen madres, muchachos!
Creo que esto justifica que le pidamos al jefe un plus de peligrosidad laboral!
domingo, 24 de junio de 2007
Suertudo...
Perpetrado por El Operador a las 23:59
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario