domingo, 1 de julio de 2007

No estamos sólos....

Emocionante título para el post nº50, verdad?

Bueno, a veces tiendo a pensar que mi gremio es el único que sufre a los lusers... pero me equivoco.

Hace tiempo un mecánico que conozco estaba que trinaba y echando chispas. El hombre trabajaba para una conocida marca de automóviles alemanes de prestigio. Y un día llega un cliente con su carroza de lujo con el motor quemado. Había que cambiarle todo el bloque del motor, que costaba un pastonazo. El mecánico le preguntó que cómo había conseguido reventarlo de esa manera, a lo que el cliente dijo que "su hijo le daba caña" y que había sido por eso.

Entre hacer el pedido, recibir el envío y montar el bloque se tarda obviamente algún tiempo, esto no es una piececita que te puedan traer los de Seur, DHL o UPS de un día para otro.

Así que el cliente aparece a la semana por el taller y pregunta que cómo va lo de su coche, metiendo prisas, y claro, el mecánico le explicó toda la movida que es encargar, traer y montar un motorcillo completo. Y luego le preguntó que si le hacía mucha falta el coche... y va el cliente y suelta que "no, pero mi hijo ya añora el coche"...

Me encontré al mecánico casi llorando, contándome que ese capullo, en vez de darle una paliza de muerte a su hijo por causarle una avería de más de 12.000€, venía a meter prisa para que el nene pudiera volver a cascar el buga. Y luego me
decía: "Casi le doy con la llave inglesa cuando me lo dijo.... casi le doy...".

Pues así como se sentía él, me siento ya a veces. Pero entonces me acuerdo de que no estamos sólos... ya sabéis, mal de muchos....

No hay comentarios: