lunes, 5 de marzo de 2007

"Me zale má barato en otro lao"


Esto me lo contó hace poco mi traficante habitual de hardware. Como en tantas otras ocasiones viene un chaval y pide presupuesto. Pues nada, se le dan unas cuantas opciones, desde económico hasta DeLuxe UltraPlus...

Pues sale el chaval y dice que todo eso es muy caro, porque en otro lado le sale mas barato, y para demostrarlo saca uno de esos formularios on-line impresos de "Ponga las piezas que quiera del catálogo y nosotros se lo montamos". Y nos dice que habían hecho la selección entre su hermano y un amigo suyo "que sabe mucho"... Peacho fistro de formulariorrrrr!!!

Una placa para AMD socket 462, procesador Intel Celeron socket 775(!), módulos SDRAM PC-133(!!), una tarjeta gráfica PCI Express que NO cabe en el AGP de la susodicha placa(!!!)... Vamos, que sin fijarse en la coherencia, habían pillado lo más barato de cada categoría!

Así que la reacción del traficante fué:

1) Poner cara de pasmo. Estado que dura unos segundos mientras se pasa el shock.
2) Mirar a la cara del chaval a ver si se le escapa la risa. Parece que no...
3) Buscar la cámara oculta... no hay. Joder! Que lo dice en serio!!
4) Poner cara de póker y soltar "Chaval... si te montan esto y te lo hacen funcionar, yo te regalo otro y mejor que ese!"

Yo en su lugar hubiese contestado "Chaval, no te puedo vender un PC. Eres demasiado tonto como para tener uno".

Por cierto, mi traficante me he enseñado un flyer de los que va poniendo el "tésnico" del que ya hablé anteriormente. Voy a ver si me lo deja para pasarlo por el scanner y postearlo. Por lo visto r
epara ordenadores por el barrio "desde 10€"... pánico me da pensar cómo los deja.

No hay comentarios: