jueves, 29 de marzo de 2007

Componentes extraños...

Quien más, quien menos en esta profesión se ha encontrado cosas raras dentro de un PC. Desde una tarjeta "alienígena", pasando por animales (cucarachas, ratones, lagartijas...) y otras cosas metidas a presión desde el exterior (colillas, papeles, clips, etc...).

Pero mi amigo X. me ha superado. Lo siento, pero yo no he llegado a eso.

Según me contó, por compromiso con un cliente, fue a casa de una chica a la que le fallaba el PC. Así que X. va, y en presencia de la chica y la madre que rondaba cerca, él abre el PC. Se queda mirando lo que hay dentro, y sin mediar palabara mira a la chica, le hace el gesto con las cejas de "niña, mira esto". Nada, la tía no lo pilla. Y el que vuelve a intentarlo... Que no, que la tía parece entender que le quieren decir algo pero no lo coge...

Entonces la madre desaparece en 2º plano y le dice él a la chica
- "Tía, que saques la caja de preservativos de ahí!".
- "Ay! Me había olvidado de la caja! Debe llevar ahí un año o algo así!"

¿Qué? ¿Soprendidos? Pues la zagala tenía 15 primaveras. Y si la cajita lleva un añito ahí, pues echad cuentas...

Como diría Jezulín. En dó palabrah... im-prezionante.

No hay comentarios: