lunes, 21 de abril de 2008

Mas cosillas para lo mismo...

Veo que el ultimo post ha suscitado cierto interés, o mejor dicho, que tenemos todos un cierto interés común. Antes de empezar a juguetear con el programita del último post, he empleado otros programas que también han resultado muy útiles para el mismo fin.

El primero de ellos es el Actualizador para XP de Feñiz. Por desgracia está algo obsoleto ya por falta de mantenimiento, pero tiene la ventaja de tener un interface que permite que quien tenga tiempo y ganas pueda añadir con facilidad las actualizaciones nuevas.

El segundo es el ActualizaXP de Papachuns. Está algo mejor que el anterior e incluye algunos extras muy necesarios para tener un XP más funcional, que no incluye el anterior.

Y el tercero es el ya mencionado WinUp, que tiene hasta una web propia. Es el más actual por el momento, pero no incluye extras como las instalaciones de .NET, que a veces te salvan de más de un apurillo. No es la primera vez que me encuentro con un software que requiere eso previamente pero (a) no te avisa previamente, (b) no hace la instalación necesaria y (c) no funciona correctamente luego.

Espero que disfrutéis actualizando ;)

3 comentarios:

Jordi dijo...

En mi opinión, gana Winup.
- El actualizador de Feñiz, descartado (no me veo modificándolo para que sea actual)
- Papachuns no parece que vaya a seguir, por lo que escribió en su último post (parece que echa el cierre).
- El actualizador de la página alemana del último post...¿Sólo me pasa a mí, que el enlace de descarga más actualizado hace saltar la alarma de Avast! por un posible troyano en el .zip?
Por lo que se comentó, tiene muy buena pinta, pero esta alarma...¿alguien más tiene este problema?

Winup 1 - Others 0 :-)

El Operador dijo...

La verdad es que no he recibido ningún aviso de virus, y he estado montando las ISOs de casi todo.

Lo que si experimentado con el Avast! eran falsos positivos y que un virus me metiera un buen gol, por lo que lo jubilé y me pasé al NOD32. Junto con el Spyware Doctor me dan muy buen servicio ;)

Anónimo dijo...

Yo he utilizado el Windows Updates Downloader (WUD: http://wud.jcarle.com/)...