lunes, 14 de abril de 2008

Cosilla util :)

Este programilla es principalmente para técnicos y gente que tenga que actualizar sistemas a tutiplén, y que no quiera tener que descargar todas las actualizaciones para cada PC.

Esta página contiene un proyecto muy chulo de una publicación técnica alemana. Consiste en un programa que descarga todas las actualizaciones del windows u office que le indiques, y en el idioma que prefieras. Y luego te crea una imagen ISO con todo juntito preparado para ser instalado de una sola vez.

Al estar la página en alemán la mayoría no entenderéis ni papa, pero no importa porque lo unico que tenéis que hacer es descargar la última versión, y eso no es tan difícil de ver ;)

De todas formas, os dejo el enlace a la última versión (a fecha de hoy) aquí.

El unico inconveniente es que quizás tarde mucho en descargar todo, pero claro, es sólo una vez. Espero que os sea de utilidad. :)

7 comentarios:

Jordi dijo...

¿La diferencia respecto a Winup sería que está más actualizado y que además actualiza Office?
Lo siento, el alemán no es lo mio ;)

Anónimo dijo...

¿ Y cada vez que salen nuevas actualizaciones, descarga otra vez todo, o hace una ISO con las ya descargadas mas las nuevas?

C.A.U. dijo...

Interesante. Habrá que darle una oportunidad a ver qué tal es. Gracias por la información.

Anónimo dijo...

Interesante aporte, muy interesante... eres el puto amo!
;-)

BlogSTD dijo...

Yo , como bien ha dicho Jordi en el primer comentario, yo suelo usar el Winup... ¿lo has probado? (y en castellano)

El Operador dijo...

Perdón por el retraso en responder, he tenido a mi chica por aqui con sus papás y no he tenido mucho tiempo libre :)

@jordi: si, estaría más actualizado que el Winup, ya que descarga todo hasta la fecha. Y no sólo actualiza "un" office, sino el 2000, el XP, el 2003 y el 2007. Y lo mismo para los S.O. Mola, ¿verdad?

@saggy: guarda las descargadas y agrega solo las nuevas, a no ser que le des a la opción de "Clean up dowenload directories".

@keko8: por supuesto, a mi tampoco me gusta pasar por MS para actualizar ;)

Anónimo dijo...

No están mal la utilidades que mencionas, aunque en entornos Windows lo mejor quizá sea tener un ISA Server con el Proxy-caché activado, así la descarga del Windows Update se hace en la red local desde la caché del servidor con el ISA, y además no te dejas ni los .net framework ni ninguna otra chorrada reciente que salga.
¡Por si os vale!.