domingo, 27 de abril de 2008

Encarnaaaaa?

A veces la casualidad te cruza con personajes peculiares. La empresa donde trabajo está subcontratada por otra para arreglar problemas a quienes nos digan. Y un dia nos envian una orden de trabajo para ir a ver a un particular para arreglarle los estropicios de una tormenta. Hasta aqui, todo normal.

Un compañero, sentado en la mesa que está enfrente de la mia llama al nº de teléfono indicado y suelta su frase típica de presentación y pregunta cuando va bien que pasemos. Intenta hablar a veces, pero se nota que la otra persona le corta. Su cara va cambiando poco a poco, sus ojos se van haciendo mas grandes y su expresión es de pasmo total. Mientras la otra persona sigue hablando, él aparta el auricular del oído. Nos mira y pulsa el botón de manos libres. Y se escucha lo siguiente con voz de mujer (de pito, vamos) hablando aceleradamente :

"...es que yo vivo fuera del pueblo, porque vivo fuera del pueblo con mi marido. Y como vivo fuera del pueblo lo mejor es que nos encontremos para ir fuera del pueblo. Porque es dificil de encontrar, porque esta fuera del pueblo. Y como estamos tan fuera del pueblo, pues es que nadie lo encuentra, es que está muy fuera del pueblo..."

Y así como unos 5 minutos, en que no nos quedó muy claro si vivía fuera del pueblo.

Mientras la mujer explicaba su rollo, 2 personas mas entraron en la sala, para quedarse paradas mirando el teléfono con cara de alucine. Al final, el chico quedó con la mujer y colgó. Al hacerlo, los demás, a coro, soltamos:

¿Encarnaaaaaaaaaa?



5 comentarios:

Santeador dijo...

Dioooooooossss! Como odio a esa gente que habla sin parar repitiendo lo mismo una y otra vez y no te deja decirle: "que sí, que lo he entendido" o se lo dices y por uno le entra y por otro le sale y sigue y sigue... Encarnaaaaaaaa

Mar dijo...

Eso me recuerda cuando trabajaba en Atento y me llamaba la gente para explicarme qué les pasaba con el router... pero empezando por contarme que en el 85 Timofónica les había puesto el teléfono de bakelita negra, y de ahí en adelante (como si les preguntas por sus hijos y empiezan contándote la noche que los concibieron)...

Anónimo dijo...

Diosssss.... ¡¿ya hace veinte años de esto?!

Por cierto, una corrección con mucho cariño: no era 'Encarnaaaa?' sino 'Encannna?'

Anónimo dijo...

Una vez, en casa de un cliente, éste me empezó a contar una historia suya en su pueblo, con una gallina. Lo de la gallina me lo dijo como 40 veces y claro, yo encima escenificando que la historia me interesaba.
Al final no me enteré de qué le pasó con la gallina, pero salí de allí con tremendo dolor de cabeza.
Que cansinoooooooos!
:)

Eride dijo...

Tengo al técnico informático justo detrás, atormentando al servidor.

Me he acordado de ti y me ha parecido el momento ideal para cruzar las piernas, agitar supersandalia nueva y pinrelitos con puntas rojas y comentarle a mi compi como el que no quiere la cosa mientras encendía el móvil:

- Anoche no me quedó más remedio que apagarlo. Una niña de 18 años se ha enamorado de mí y me lleva frita...

Se le ha caído el destornillador.

¡¡¡Hoy salgo en su blog!!!