sábado, 26 de abril de 2008

Analfabestias

Ayer necesité ayuda de un amigo, estaba perdido por el quinto pino tirando a mano izquierda, configurando un router nuevo para funcionar con timofonica. Como no me acordaba de todos los datos, tuve que llamarle y darle el coñazo. Todo fue bien, me cantó los datos, los puse y listo. Pero hoy me contó que tuvo que hacer lo mismo con un cliente suyo unos dias antes y casi sufre un ataque.

Le va cantando los datos, y el pollo los va poniendo. Cuando llegan al punto del usuario/password empieza el show. El señor X le va cantando todo letra a letra:

- Alicante, Dinamarca, Sevilla, Lerida, Pamplona, Pamplona, Pamplona, arroba, telefonicanet, pe y una a.

Primero el pollo escribió en la primera parte "adslttt". Estarán contentos en Tamplona por eso, supongo. Se corrige el fallo y se prueba otra vez. Nada. Luego el fallo está en la segunda parte. El pollo ha escrito "telefonicanetpera". Se le canta otra vez toooodo y lo corrige. Sigue sin pirular.

Al final Mr.Pollastre trae el p... router y X entra en la configuración para encontrarse con el siguiente fistro de usuario metido: adslppparrobatelefonicanetpa. Con dos cojones, si señor!!!!

Una vez corregido el fallito de ná, X se lo explica a Don Pollo. Y entonces a la criaturica se le enciende una luz en la cabecita loca que tiene y dice "Hosti, entonces tambien debe ser por eso que cuando envío mails me da error, ¿no?"

Efestiwiwonder, ladies & gentlemen. El elemento escribía las direcciones de la siguiente manera: pepitoarrobadominiopuntocom.

Lo nominamos para un premio? O llamamos directamente a los servicios sociales para que le envíen asistencia? ;)

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo que hay que hacer es evitar que los que no tengan dos dedos de frente usen un ordenador. La ignorancia tiene cura, la estupidez no.

Anónimo dijo...

Para esos casos tendrías que contratar a un profesional. Qué narices, AL profesional: Carlos Pumares :-D

(Bueno, no se si el Dr Pérez León tendrá algún preparado que ayude para estos casos)

Scrooge dijo...

Si!!, si!!

FI-BER-GRAN!!!!

http://www.manicomic.com/ficheros/ficheros/fibergran.zip

Santeador dijo...

Madre mía... este es capaz de llamar a un móvil escribiendo con el teclado seisseisseis...

Anónimo dijo...

A la hoguera con él!!!

Anónimo dijo...

En un primer momento me sentí igual que hera "a la hoguera con él"...

y después me puse melancólico... al considerar la vida de esta persona que intenta enviar correo a

usuarioarrobadominiopuntocom


no hay nadie en su vida que lo corrija? cómo habrá llegado a esa situación, que ignora su propia tragedia informática? eh?

Es hora de repensar lo de 'una computadora por escritorio'

carlos dijo...

Jajaja, pero que asombro si eso es lo mas normal, como de cerrar las ventanas o que luces tiene encendidas(la del baño, de la salita) jajajaja