lunes, 21 de enero de 2008

Certeza

Un día como cualquier otro por la mañana. El menda telefono en mano, arreglando otro problema remotamente (gracias VNC!). Desde una mesa cercana, la persona que se encarga de la administración abre un sobre. Empieza a blasfemar en arameo por lo bajo... sube el tono de su diatriba monologuista... y empieza el show!

Coge el teléfono, llama a alguien:

- Hola
- ...
- A ver, ¿tú recuerdas haber estado en el Hotel Tal de Ciudad Cual el día pascual?
- ...
- Ah, ¿no? Pues tu extracto de la Visa dice que sí.
- ...
- Pues si tu mujer te vuelve a pillar poniéndole los cuernos no te extrañe, y más después de haberle dicho que lo ibas a dejar, que seguro que te está vigilando los pasos ¿sabes?
- ...
- Coñosya! Que tienes un puto apartamento ahí! Pa qué coño vas a ir si no a un hotel si no es a echar un kiki?!?!?!?!?!?! Pero no dijiste que no ibas a volver a ver a aquella? [diatriba de obscenidades varias]
- ...
- O sea, que fuiste a decirle que no la volverías a ver. Y de paso echaste "el de despedida", ¿no?
- ...
- Pero tu eres [ponga aqui sus insultos despreciativos favoritos] o qué? Le dices a tu señora una semana antes que lo dejas y vas a echar otro!!!! Y encima en el hotel mas caro de la ciudad!!!! Eres un [lindezas extremadamente cariñosas]. Y no te pienso tapar otra!!!!! Ya se lo explicarás tu a tu mujer!!!!

Todo esto a tono sumamente elevado, y con mi interlocutor al telefono descojonándose vivo.

A veces pienso que trabajo en una casa de putas. Y a veces, como en esta ocasión, tengo la certeza de ello.

Sólo por curiosidad... ¿a vosotros os pasan cosas de estas o sólo es a mí?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No te preocupes, esto es como el spam, nos pasa a todos. Léete una entrada de mi blog llamada Feliz falsedad y verás lo que se llega a decir en un ambiente de trabajo medianamente normal... xD

Saludetes.

BlackJack dijo...

Nos pasan, nos pasan...

BlogSTD dijo...

Juer... a mi esas cosas en el curro no me pasan...