sábado, 28 de julio de 2007

Contactos y consecuencias (I)

Hace un tiempo, poco después de quedarme solito, decidí probar esas páginas de internet, para ver si me comía un rosco. Hay varias de esas. Están match, meetic, adultfriendfinder (sólo para echar kikis), etc etc...

La primera página que probé era match.com. La verdad es que no era nada del otro jueves. Quizás es porque no lo encontré una página demasiado práctica y soy así de tiquismiquis.

A todo el mundo que se quiera apuntar hay que hacerle una advertencia. No sólo váis a ver gente con la que quizás podáis contactar... también os van a ver a vosotros. Y también se da el famoso fenómeno "¿Tú por aquí?!?!?". Y os váis a cagar...

Para que os hagáis una idea, buscando chicas de mi zona, lancé una búsqueda en la página. Le dije que quería chicas de la ciudad donde vivo, y sólo con foto (las/los que no tienen tienen un alto porcentaje de posibilidades de ser un callo que te cagas). Así que le doy al botoncito para empezar la búsqueda... la paginita procesa.... y tachán! aquí están las nenas!!!!

Un momento... la tercera foto.... pero.... no puede ser!!!!

Así que al día siguiente busco confirmación de lo que he visto. Y poco a poco, algo nerviosillo, me acerco al puesto del compañero de trabajo de quién me dará confirmación. Me acerco a él... ufff, vaya trago... cojo fuerzas para salir corriendo por si acaso, y suelto:

"Oye, ¿la que sale en match buscando tema es tu mujer, verdad?"

No o dejaré con el suspense... sí, lo era.

1 comentario:

Anónimo dijo...

corrio sangre? queremos los detalles escabrosos