domingo, 6 de mayo de 2007

U de ...

Ay... qué dolor. Todavía me está doliendo de la risa que me entró el viernes. Y es que a veces te topas con cada una...

Necesitaba yo hablar con uno de mis ténicos compis en la ofi, y me fui a buscarlo. Me lo encontré en administración, junto con los demás técnicos, esperando a la administrativa acabase de hablar por teléfono con uno de nuestros proveedores (empresa gorda a nivel nacional). La chica tenía el manos libres puesto, y le pidió a la pava del distribuidor que le deletrease una dirección de mail, y va la pava esa suelta en medio del deletreo "U de huevo… sin hache! "

Los técnicos empezamos a reir por lo bajo, pero claro, nos ibamos retroalimentando unos a otros, nos entró la risa tonta y acabamos descojonándonos mientras la otra al teléfono preguntando que qué pasaba…

Por si estás leyendo esto, bonica, U es inicial de Utrera, Uruguay, o si me apuras Uzbekistán. Así te evitarás hacer el ridi al teléfono.

No hay comentarios: