domingo, 20 de mayo de 2007

Insuperable

Bueno, lo que me han contado hoy creo que es absolutamente insuperable. En serio, es algo que me ha dejado alucinado. Y lo sé de buena tinta, o sea que no es urban legend.

Pongamos que en un ayuntamiento cualquiera a una señora que ha empleado hasta el momento tan sólo "terminales tontas" le cambian el aparatito por un PC con un software de emulación de terminal bajo windows. El técnico que se lo monta le explica cómo iniciar sesión, y como gesto simpático le deja el icono de arranque de la emulación en el centro de la pantalla... "¿Ves?, haces dos clics encima de este icono, y ya está. No hace falta ni que muevas el ratón."

La buena mujer se dió cuenta que si movía el ratón... ¡se movía la flechita que estaba encima de su icono!!! Ese que taaaanto necesita!!!

Así que la buena mujer, ni corta ni perezosa, cogió unas buenas tiras de cinta adhesiva, y formando una hermosa cruz de ángulos de 90º, pegó el ratón a la mesa para que no se moviera el cursor!!!!!!!!!!!!!

De esa hermosa manera, cuando iniciaba sesión bastaba con que pulsase con su dedito dos veces sobre el ratón para que se iniciase su querida emulación...

No hay comentarios: