miércoles, 4 de junio de 2008

Premio al Esfuerzo Personal


El amigo BlackJack ha tenido la genial ocurrencia de otorgarme este requeteestupendo Premiazo al Esfuerzo Personal dotado con... con... (coño! pero si no lleva ná! Mecagüen...!)


En fin, es de bien nacido ser agradecido, así que ¡Gracias!, ¡Muchas Gracias! (pero es que ni una mísera tapita de patatas bravas!!!)

Bueno, la verdad es que el motivo de cuidar un poquitín, podar y echar abono a este blog está en que lo encuentro muy terapéutico. Me permite decir unas cuantas lindezas de los aprendices de infraseres que me dan la vara todos los días y así liberar un poco de presión, por lo que vale la pena echarle un ojo encima para que quede bien. Y si además consigo que alguien se eche alguna risilla de paso, o sienta que no es el único al que le pasan cosas absurdas, mejor que mejor. (He vuelto a mirar en el mail, pero nada, ni un vale adjunto para una Coca-Cola de botellín de 20cl...)

Ahora toca la difícil (pero poco costosa) cuestión de premiar a otro blog. Buenooooo, difícil es decidir, pero seguiré unos citerios básicos: endogamia informaticoide y que aún no tenga este premio. Veamos, Wardog está en pleno precasorio, y va un poco de cabeza... nada, le reservaremos el próximo premio. Blackjack y Keko8 ya tienen... Venga, hoy le va a tocar el premio al Soporte tonto!!!! Enhorabuena!!!!

No te quejarás, eeeeh? Menudo premiazo te acaba de tocar!!! A ver si lo celebras y invitas a algo (Tenía que intentarlo... la cuestión es sacar algo en limpio de todo esto!!!)

3 comentarios:

BlogSTD dijo...

Felicidades guapetón !

Aunque siempre puedes buscar a BlackJack (ya que lo tienes cerquita) para que te invite a una coca-cola.. :-D

El Operador dijo...

Ufff, la idea es tentadora, pero me han dicho que no es ético atosigar a cuarentones achacosos ;)

Pero en cuanto el amigo BlackJack vuelva al mundo de los "vivos" le daré la brasa hasta que se estire y financie unos calimochos de Don Simón con Hacendado-Cola. (Lo sé, estoy bajando mucho el listón, pero así aumentan las probabilidades)

Soporte tonto dijo...

jejejeje, compañero, es que me pillas un poco lejos, pero si hay que financiar unos calimochos a base de Don Simón, tu me financias unas vacaciones por tu tierra, y listo :P

Muchisimas gracias por el premio. A ver ahora a quien se lo otorgamos...