domingo, 3 de febrero de 2008

Go East!

Este post es para los que me conocen y sabían de antemano de mis planes.

Bueno, todo ha ido bien y por fin lo he conseguido! Tengo vacaciones, y tengo los billetes, así que el 23 de este mes me voy a la otra punta de Europa. Mi vuelo sale prontito, así que si alguno se ofrece para darse un madrugón salvaje y llevarme al aeropuerto, se habrá ganado un souvenir ;)

Los que me conocen in person, ya saben el motivo. Y para los que no, la historia es muy habitual en los tiempos del internet. Chico conoce chica. Se gustan. La chica vive lejos. Y llega el punto donde para que la cosa continue, uno de los dos dé un salto.

Casualidades de la vida, uno de mis mejores amigos tambien sale el mismo dia que yo hacia el Este. Y aunque en latitud estará bastante mas al norte, mas o menos estará a la misma longitud, con lo que estaremos rodeando por el norte y por el sur la ex-república soviética de Ucrania. Espero que no se sientan amenazados, pero 2 BOFHs rodeándote no es un buen panorama para nadie ;)

Ya os contaré qué tal me ha ido.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Traeme un tapetito!!!!

ThorKeMaDa dijo...

Bueno, pues yo no te conozco pero me alegro por tí, que te vaya muy bien estos días por esas tierras y que disfrutes mucho. Y dale un beso de mi parte a la moza, ya que estás, jeje.