miércoles, 5 de noviembre de 2008

Sorteo de un Asus EeePC 901 en Homotecno

El Sr.Homotecno, caballero de confianza, ha preparado un jugoso sorteo/rifa interesante para todos los tecnoadictos. El premio en cuestión es un precioso Asus EEEPC 901, de esos por los que suspiramos tener pero no podemos porque el bolsillo no lo permite.

Yo ya me he rascado un poco el bolsillo, y voy a duplicar las posibilidades haciendo publicidad gratuita por aquí (interesado que es uno). Para que veáis que esto no es un tocomocho, si es necesario os enseño mi comprobante de pago, que a mi no se me tima con excesiva facilidad ;)

Venga, si os interesa, animáos. Recordad que un pitufín Eeepc 901 no lo tiene cualquiera. Acceded al post del Sorteo de un Asus Eeepc 901, leed las bases y comprad vuestras participaciones. Si os parecen caras, pensad que más os habéis dejado en la ONCE/Lotería/Bonoloto y aquí hay muchas mas posibilidades de ganar. Y recordad que si tenéis un blog (en funcionamiento) podéis obtener otro numerito pa' la rifa si el pagerank es <=3, o dos numeritos si es superior.


Vamos! A animarse! Tenéis hasta el día 16 de Noviembre para apuntaros!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Operador, muchas gracias por tu participación y por haber aprovechado la promoción de conseguir participaciones gratis al escribir un post sobre el sorteo.

Un post excelente por cierto, pero me gustaría matizar que el tema de publicar un post sobre el sorteo y conseguir así participaciones gratuitas no está limitado a blogs con Pagerank igual o mayor de 3. Seguidamente copio las normas relativas a esto:

10.-Los blogs aceptados recibirán 1 participación gratuita si su Pagerank es igual o inferior a 3, y 2 participaciones si su Pagerank es igual o superior a 4.

11.-...no se admitirán: blogs abandonados (es decir que no tengan actividad reciente), blogs creados específicamente para el concurso, blogs cuyo objetivo sea claramente publicitario (es decir que no tengan un contenido de un mínimo de calidad). En definitiva, me reservo el derecho de admisión y podré rechazar a mi discreción alguna bitácora si considero que tiene algún síntoma de no ser “auténtica”.

Así pues puede aprovechar esta opción cualquier blog tenga el Pagerank que tenga, simplemente los que tengan 3 o menos consiguen una participación gratuita y los que tengan un nivel de 4 o más consiguen 2.

Un saludo.

El Operador dijo...

Sorry! Corregido el tema del pagerank ;)

Anónimo dijo...

yo aprendi la leccion con el rubioguru. no vuelvo a participar en una rifa. noooooo me he quedado traumatizado.