sábado, 18 de octubre de 2008

Pero si a este lo conozco!

Bueno, hoy ha sido un día movidito. Hoy se nos han casado el Sr. Nodens y la Srta. Hera (ahora ya Señora). En la fiestuqui para celebrarlo, nos hemos reunido entre otros el Señor de Ardunia, el señor Scrooge y su consorte Campanilla. Como es habitual, nos hemos puesto a cotillear acerca del viaje de bodas al lejano oriente, y entonces el Sr. Scrooge me ha comentado: Hablando de Japón... ¿Viste a Mateo "Pequeño" por la tele? (Evidentemente, existe su contrapunto, está Mateo "Grande". Sus tamaños corporales dieron pie a la diferenciación obvia).

La verdad es que no sabía de qué me hablaba, y él ha proseguido ilustrándome. Si, hombre, ¿te acuerdas del loco que se tiró al foso en bolas en Japón? Pues Mateo era el que estaba con el altavoz diciéndole que saliera.

Mecagüentó! Me ha faltado tiempo para ir al youtube a ver si veía a mi ex-compañero de clase (cuya familia vive en la misma calle que yo) cuando he llegado a casa. Y efectivamente, ahí está el kiyo, megáfono en mano, convenciendo al desnudito de que saliese, de que no iba a pasar ná.



Si es que al final va a ser verdad que (a) cuando salimos de esta isla la armamos y (b) para armarla gorda de verdad hace falta un informático.

2 comentarios:

Pedrock dijo...

Video no disponible...

:-/

El Operador dijo...

Que raro.... a mi me funciona.

Pero por si acaso dejo unos cuantos links a youtube:

http://www.youtube.com/watch?v=ZvyVlj2eqjQ

http://www.youtube.com/watch?v=rc3ZS3Q61hE

http://www.youtube.com/watch?v=jra8OH-PNBU