miércoles, 8 de octubre de 2008

Castigo divino (de la muerte)

Ando hoy de camino a la oficina, volviendo de un cliente. En una plaza céntrica de la ciudad aparecen de frente una pareja. El lleva la caja de la CPU... ella un monitor de los de tubo. Lo curioso es que encima de la CPU él lleva teclado y ratón enchufados a la CPU, y del monitor que lleva ella penden como cordones umbilicales el cable de video y el de corriente, ambos enchufados a la caja. Me imagino que era por mera ignorancia.

Evidentemente, iban de culo debido a la corta longitud de los mencionados cables, al peso de los aparatos, y a su aparente imposibilidad de sincronizar sus pasos. La verdad es que era todo un espectáculo, así que cuando llegan a mi altura les digo

- Disculpen, pero no es necesario llevarlo todo conectado, pueden soltar los cables e irán más cómodos.

Como respuesta obtuve un educadísimo:

- Y tú que coño sabes, gilipollas?

Bueno, la verdad es que yo no tengo ni pajolera idea de ordenadores, así que me abstuve de decir nada más y seguí mi camino (nótese la fina ironía). Pero al cabo de un instante escuché el típico sonido de equipamiento-informático-yéndose-a-la-mierda. Efectivamente, al girarme pude ver el espectáculo de CPU y monitor por los suelos y al chulopiscinas cagándose en todo lo que se menea. Lo siento, pero no pude contener una de mis discretas y silenciosas carcajadas...

Le está bien empleado, por capullo!

Nota: Sí, pudo escuchar mis risas ;)

9 comentarios:

Anónimo dijo...

La vida siempre termina poniendo a cada uno en su sitio.

Seguro que el próximo PC que se compran es un portátil xD

Anónimo dijo...

Si es que hay que dejarse enseñar.

No lo llevaban enchufado a corriente porque no les daba el cable, que si no...

Anónimo dijo...

Lo mismito me pasó a mi hace muchos años con un chaval que vi con una vespa que estaba parada y no le arrancaba. Me ofrecí a echarle un ojo (tenía mi vespa con herramientas a la vuelta de la esquina) y me mandó a la mierda.
Dos meses despues me lo presentaron (amigos comunes) y el no recordaba el episodio pero yo si. En un rató contó que tuvo que cruzarse toda la ciudad corriendo porque no llegaba a una cita importante (de trabajo). Fué cuando yo le pregunté... y no se te ofreció nadie a ayudarte? Puedes imaginarte la cara de él cuando se dio cuenta de que era yo el que le ofreció ayuda aquel día.

BlogSTD dijo...

Si, yo también me hubiera reído.. por chulo.

Pedrock dijo...

Yo no solo me habria reido sino que me habria acercado a ellos a rematarles el equipo a patadas y luego soltarles el clásico "jaaa jaaaa" de Nelson de los Simpsons.

xD

Chang dijo...

¿Para cuando una carné de persona?
Joer, que gente mas boba...

Anónimo dijo...

Pero mira que eres cabr... Aunque yo hubiera hecho igual, bien merecido se lo tienen, por espabilaos!

Anónimo dijo...

Momentazo gozoso donde los haya, ¿eh?

No es por justificar al animal de bellota con que te topaste, pero... hay gente que no se atreve a desconectar los cables porque luego no sabe como debe conectarlos (no, no se han fijado en los colorines). Hay gente desconfiada, y si un desconocido se les acerca ofreciendo ayuda creen que lo que quiere es engañarlos. Y hay gente torpe.

Te encontraste con uno que lo tiene todo. Bueno, pc ya no >;-)

Privateer dijo...

Se joda hombre... otro día aprenderá un poquito de educación antes de soltar lindeces por esa boquita de piñón. Yo tambie´n me habría reido del tema. Es más, me habría girado en redondo y mirándole a la cara me descojonaría mientras le decía un... ¡¡¡"soy técnico informático", gilipollas!!!...

Un saludo :-)

Privateer