lunes, 27 de octubre de 2008

902332292

Este es el número de los HdP's que cada día me llaman. Cada día.

Y si me da por descolgar una voz me dice: Espere a ser transferido a un operador. Y yo espero un poco, para decirles que se vayan a la mierda, que me dejen en paz. Pero va y resulta que al poco siempre se corta la llamada... Y qué coño! El Operador soy YO!

Los HdP's tienen un nombre : Telemark, una empresa de telemarketing que busca captar gente para asociarse a Cruz Roja, supongo que a cambio de una jugosa comisión sobre las aportaciones conseguidas. Pero por lo visto lo hacen con el puto culo, porque cuando les descuelgas, te dejan colgado a tí. Por internet ya son numerosas las quejas de "acosados" hartos de recibir sus puñeteras llamaditas.

En fin, yo ya tengo solventado el problemilla por mi lado, ya que he activado mi servicio de bloqueo selectivo de llamadas entrantes. Para aquellos que tengan Jazztel como yo, ahí va cómo hacerlo:

  1. LLamas al 1565 y les pides tus credenciales de acceso al área de clientes. Te pedirán nº de contrato y algunos datos personales, así que ten el contrato a mano.
  2. Vas a https://clientes.jazztel.com
  3. Entras en la web, y seleccionas Servicios Autogestionados
  4. Una vez allí, selecciona la opción Voz
  5. De la lista, selecciona la penúltima opción, Bloqueo Selectivo
  6. Luego seleccionas la línea sobre la que quieres activar el servicio (probablemente sólo tendrás una)
  7. Marcas la casilla de activación del servicio, introduces el número que quieras bloquear y le das a Guardar.
  8. Por último, en tu teléfono marca *500*# y una voz te dirá que tu servicio se activó correctamente.
Bueno, espero con esto haber aliviado a alguno del calvario. Y si alguien sabe cómo hacerlo con otros operadores, que por favor me envíe la información a eloperadorblog@gmail.com y será añadida aquí.

36 comentarios:

Pedrock dijo...

S.H.A.K.T.A.L.E.

Privateer dijo...

Jaja... yo también estoy hasta el gorro de las llamaditas de ciertas operadoras, ofreciéndote el oro y el moro si te pasas a ellos. Últimamente ya les cuelgo directamente. Esto es una tienda y no puedo estar pendiente de atender sus tonterías.

Un saludo :-)

Privateer

Anónimo dijo...

lo ideal es hacer como yo
pones la tele y ke se chupn akellos maravlilloss años 70
el recor esta en 30 seg

El Operador dijo...

@Anónimo: Sí, pero es que a mi me jodían la siesta... lo que quiero es que no suene el teléfono ;)

Anónimo dijo...

El problema es que la mayoría de las operadoras utilizan el "famoso" (sustiyan este "famoso" por el improperio de su elección)número privado o número oculto.

¿Cómo bloqueas un número que no conoces? :S

Anónimo dijo...

Que panda de hijosde...
Suerte que pudiste arreglarlo.

Anónimo dijo...

Lo molón sería bloquear al propio Jazztel. No sé si darán tanto el coñazo como Movistar/Telefónica, pero con dar la mitad, ya tienen mi odio asegurado xD

El Operador dijo...

@ anónimo: Si tienes Jazztel, con *76 activas en tu teléfono el bloqueo de nºs ocultos entrantes. Con #76 lo desactivas.

@ yeko: Si estoy con ellos fue por los pufos que me montaron timofónica, tanto a nivel profesional en varias empresas diferentes, como a nivel personal. Supongo que los de Jazztevale te dan el coñazo para que te vayas con ellos, como los demás. En mi caso, sólo recibo llamaditas de telefónica que contesto con tácticas de guerrilla.

Anónimo dijo...

Soy el anonimo de arriba.

Si, soy de Jazztel y...

Ooooottia, no lo sabía.
Muuuuuuuuchas asias, tiu.

Luna Sol Nocturno dijo...

A mi me llamaron de trolanfonica, el tio intento convencerme de todas las maneras pero le mande a la mierda, a la media hora me llama un compañero suyo vendiendome lo mismo, a todo esto al primero le oi por detras diciendo que haber si me convencia, y les dije: o dejais de llamar u os pongo una denuncia por acoso.

Creo que aun estan con los huevecillos de corbata porque en tres años no han vuelto a llamar ^^

Anónimo dijo...

A mi también me ha llamado este número hoy, aunque no estaba en casa, lo he visto después... me parece que no es la primera vez que me llaman estos

Anónimo dijo...

Jazztel permite el bloqueo de llamadas con numeros no identificados (los ocultos, vaya) de forma gratuita.
El resto de operadoras no se si ofrecen ese servicio.
Marca en el telefono *76 y lo activaras sin coste alguno. (a mi no me lo cobran)
Para desactivarlo #76

SOLO VALIDO PARA JAZZTEL.
Probado con linea Jazztel con factura unica.

Anónimo dijo...

UF! Ojalá tuviera jazztel.
A mi también me llaman a cada rato DE ESTE MISMO NÚMERO DE TELF.

Mocorrosco

Manolo Estevez dijo...

He estado buscando inforamcion sobre la empresa TELEMARK y he encontrado un telefono fijo al cual se les puede llamar y dar porculo, porque es gratuito (no como el 902)

Estos numeros los he sacado del 11822 , preguntando por la empresa TELEMARK en Leon.

987544500 (en este conestan siempre)
987212530 : no contestan
987346245 : no contestan


Si a todos los que nos estan dando por culo les llamaramos a cada momento seguro que saldrian escarmentados.

Animo y a llamar, que con la tarifa plana nacional de los ADSL estas llamadas del 987... nos salen gratis.

Anónimo dijo...

Hola a todos!!! Yo también he sufrido las llamadas constantes de estos impresentables. Llamé a los números de teléfono que aparecen en esta página pero nada, nunca pude contactar con ellos. Es más, una de las veces me desviaron la llamada y me contestó un niño que nada tenía que ver con telemark, o a lo mejor me mintió y resulta que también son explotadores infantiles... El caso es que tras mucho buscar encontré una dirección de e-mail donde envié la correspondiente amenaza de denuncia, y desde entonces no me han vuelto a llamar. De esto sólo hace una semana, pero si lo queréis intentar es esta: direccion@telemark-spain.com

Anónimo dijo...

A mi me acaba de llamar ahora este numero? de ke es? no te cobraran nada no? o ke?

El Operador dijo...

@ anónimo (el último)
1. Lee el post completo, please
2. Esa gramáticaaaaaaa ;)

Anónimo dijo...

teleoperador 902332292

Hola, educadamente, no como algunas personas que no tienen educación ninguna y mucha incultura social al menos los que hablan mal de otras personas humildes que hacemos una labor muy humanitaria como és solicitar la ayuda para ayudar a otras personas necesitadas.
1. És un sistema automático que hace las llamadas y los colaboradores de Cruz Roja las atienden y a veces no funciona muy bien, disculpen, no son maquinas muy avanzadas.
2. No tenemos GRANDES comisiones por hacer esta labor, como dicen uno que no tiene ni idea.
3. DISCULPEN las molestias pero hay gente que necesita la ayuda de Cruz Roja cada dia, además C. R. lucha contra la pobreza, la exclusión social y por la paz, cosa que los que hablan mal de otras personas buenas la provocan.
4. Gracias a la labor de esos teleoperadores de Cruz Roja mucha gente, niños, personas mayores, discapacitados, mujeres maltratadas, etc. tienen ayuda y un hombro de una persona solidaria como son los voluntarios y colaboradores.
5. Gracias a la gente que se hace socia de Cruz Roja, gracis de todo corazón. Un abrazo cariñoso.

Anónimo dijo...

IMPORTANTE!!!!!
SI TENEIS ALGUNA DUDA SOBRE CAMPAÑAS DE CRUZ ROJA LLAMAD A LA ASSAMBLEA DE VUESTRA CIUDAD Y NO SEAIS TAN CRITICONES!!!
SON PERSONAS Y MUY SIMPATICAS!!
FIRMA: UNA AMIGA DE UNA COLABORADORA QUE TRABAJA EN TELEMARK.

Scrooge dijo...

@anonimo:

aqui se está criticando una forma de televenta, basada en molestar sistemáticamente, y que provoca el rechazo de los destinatarios. El fin social de esas llamadas no justifica los medios. De hecho la Cruz Roja debería plantearse los métodos que en su nombre se utilizan para la captación de nuevos socios y el problema que eso representa para su imagen.

Anónimo dijo...

de todas maneras las mejores llamaditas son en las que despues de rechazar amablemente (no es ironia ;) ) la oferta que te hacen, el operador en cuestion te suelta un: pues que te jodan! o algo por el estilo.
Una vez una operadora que me dio el nombre de Carmen lo hizo y yo, al llamar a Timofonica para quejarme me dijeron que en esos momentos no tenian a nadie que se llamara asi entre las operadoras, es de echarle huevos al asunto...

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con la molestia que representa el telemarketing en general y sobretodo el que realizan algunos como el que comenta el compañero, que cuando les dices que no, muy amablemente te mandan a... o llamaan a horas intempestibas para fastidiar. En cuanto a la labor de Cruz Roja más o menos es conocida por todos, otro tema sería el de las preferencias que dan en tema de asistencias y cuestionar la gestión de sus fondos en general con dos escalas un montón de voluntarios que no cobran nada a los que tienen convencidos y gente en plantilla cobrando sus buenos sueldos. Vamos que para mi se están aprovechando sin escrúpulos de los voluntarios mientras que los 4 jerifaltes viven a sus expensas. Una hipocresia similar a la que usa la Iglesia, pidiendo limosna y guardando horo en el Vaticano; pidiendo piedad y bendiciendo cañones, etc. Vaya mundo...

Anónimo dijo...

Hola buenas, hoy he recivido una llamada de estos señores pregunto x el Ramon no se que, le digo que aqui no vive ningun Ramon, la peradora me contesta que si puede hablar conmigo, le digo para que coño quiere hablar conmigo, si no hay ningun Ramon y yo no soy su mujer, y que de donde coño ha sacado el numero, la operadora se pone nerviosa, y me dice que de las pags amarillas, y tu que demonios quiere le increpo-es que somos de cruz roja y estamos hablando con vecinos, puedo hablar con usted?le digo que no moleste mas y que no llame y buenas tardes y le cuelgo.Yo trabajo en telemarketing, y cuando un cliente en el primer momento no tiene buena conexion contigo no se le insiste y se le molesta mas, y es mas no se le vuelve a llamar.Como tengo identificador de llamadas con tal de no descolgar, ya esta y punto pelota , no vale la pena denunciar,no vais asacar nada.un saludo

Anónimo dijo...

haber soy mujer de una persona discapacitada a la cual la cruz roja le ha negado siempre ayuda es mas! ahora que trabaja en la once tiene todo el dia pegado al quiosco un señor regalando donuts a cambio de donaciones de sangre y ya que te saco la sangre pues te vendo dos decimos pero al de la once no le compres porque esta amañado y digo que regala donuts porque primero ofrecen los donuts el bocadillo el zumo y el cafetito y luego pregunta si quieres donar sangre. la cuestion es que yo colaboro con quien me da la gana!!! y las llamaditas a las 21.30 horas despertando a mi hijo que tiene 6 meses me tocan bastante la moral y digo moral por no decir otras cosas mucho peor! a si que por favor dejen de hacer llamaditas desde un 902! que son compartidas es decir yo pago la mitad!! porque no me da la gana pagar nada!!!! ya llamare yo si me interesa algo!

Anónimo dijo...

Hay un grupo en facebook contra este número...

Anónimo dijo...

Es indecente que los teleoperadores que han intervenido justifiquen el "terrorismo telefónico" escondiéndose detrás de la labor humanitaria de "Cruz Roja". La nobleza de los objetivos de la organización no justifica los métodos utilizados, y Cruz Roja se dará cuenta del error cometido, porque no soy el único que ha dejado de colaborar por haber sido importunado por teléfono

Anónimo dijo...

CRUZ ROJA?
ME han llamado de este numero hoy, y desgraciadamente no pude decirle nada, se ha cortado.
OS cuento, trabajé en la cruz roja un año, y me echaron por que cojí una baja por enfermedad,
Cuando se enteraron que iba a hacer quimio, la jefa de el casal donde trabajaba, hizo lo posble por echarme de la empresa, me dijeron que, no les salia rentable tenerme... os parece normal?
UNa empresa que dice que ayuda a los demas, cuando tienen gente mala dentro los echan sin paro ni nada?....
Pensarlo, y si alguien me quiere decir algo mandarme mail a miguelaguirre69@hotmail.com
Ha sido un faenon, me engañaron al firmar el finiquito, me dijeron que mi baja no descontaría al paro, y sabeis ke? todo mentira¡¡¡

Anónimo dijo...

Acabo de llamar al 958190393 y me entero que es cruz roja española. Les he dicho que llevo más de un mes recibiendo tres llamadas diarias de ese número y que dejen de hacerlo o les denunciaré. Es la primera vez que atienden el teléfono. De acuerdo en que están jodiendo la imagen de la organización con este abuso teléfonico. No es algo que deba consentirse.
Cloe.

Anónimo dijo...

A mi me ha llamado hoy al fijo ese número 958190393 y no he querido coger y casi al mismo tiempo dos veces en anonimo al movil, tendra algo que ver?

Anónimo dijo...

los de telemark creo que han sido denunciados en muchas ocasiones por mala praxis, son unos estafadores, a mi me llamaron varias veces y escribi a direccion@telemark-spain.com y dejaron de molestarme, eso si como me vuelvan a llamar les denuncio a la agencia de proteccion de datos y que se preparen porque estoy incluido en la lista robinson, la multa que les va a caer les supone cerrar el chiringuito.

Anónimo dijo...

http://picturegraphic.blogspot.com/2011/12/los-muertos-de-jazztel.html

Anónimo dijo...

Espero que nunca os veáis en la situación en la que mucha gente se encuentra ahora mismo en España. Gracias a estas llamadas tan criticadas, muchos de nuestros vecinos reciben ayuda, y son las personas que si atienden estas llamadas y se hacen socios de Cruz Roja, las que hacen posible que existan estas ayudas de todo tipo.
Más solidaridad, y menos lavarse la conciencia con criticas fáciles.

Un socio de Cruz Roja, que sabe donde va su dinero.

Anónimo dijo...

Alguien sabe a quien pertenece el número 902099494? cuando lo cojo ya no hay nadie. Gracias

Anónimo dijo...

Telemark tarragona os envolsais toda la pasta ladrones quieres eres miguel seco? Magda rayo? Ladrones!!! Estafadores

Anónimo dijo...

Telemark tarragona os envolsais toda la pasta ladrones quieres eres miguel seco? Magda rayo? Ladrones!!! Estafadores el primer año y sus cuotas van para vuestro bolsillo LADRONES

Anonimo dijo...

Si se llamará a la central y se informase dede la pesima gestión, maltrato que sufren trabajadores etc quizas terminaria el yugo de esta señora!!