lunes, 22 de septiembre de 2008

No se pué tené tó...

Un dia como cualquier otro. Hoy toca denigrarse un poco, o sea que toca ir al domicilio de uno de nuestros queriiiiidos clientes empresarios para "arreglar el interné". Normalmente eso se convierte en una sesión de mil bobochorreces típicas de los que no saben hacer la O con un canuto.

En fin, llego al hogar donde me esperan su señora y dos repelentes niñitos. Las criaturicas no paran de dar el coñazo mientras intento hacer mi trabajo, mientras su madre, haciendo gala de una autoridad nula, les repite una y mil veces que me dejen en paz. Luego ve que no consigue nada con ellos y empieza a contarme sus penas acerca de lo poco que la hacen caso... Qué bien! No basta con dos petardillos y se les une una petarda mayor.

Después de conseguir configurar un router inalámbrico y el correspondiente PC, me salen con que quieren conectar un aparatito de esos combo entre TDT, disco duro grabador y reproductor DivX a su pantallón LCD de 42 pulgadas. Normalmente es fácil, pero si ya tienes un DVD, la Wii, y un video VHS enchufados, pues como que faltan conectores. Pero vamos, que lujos no les faltan, no. Las criaturicas deben flipar con la Wii enganchada a ese mamotreto. Para que no incordien, mami les envia a su cuarto a jugar, donde van a regañadientes.

Después de terminar con eso, viene otra pregunta... ¿Me puedes conectar la Playstation3 de los niños a internet? Coño! Tienen la Wii y una PS3??? Vaya lujos! En fin, nos dirigimos al cuartito de los churumbeles, y allí es cuando casi me da un telele. A que no adivináis que tele hace juego con una Sony PS3? Bingoooo!!! El Sony Bravia de 40 pulgaditas! "Pa que jueguen los niños!"

Mientras ya estoy a punto de pedirle la adopción a la señora, argumentando que yo soy mil veces mejor que la peste de crios que tiene, esta va y me suelta:

"Si es que lo quieren todo! Te lo puedes creer? Ahora me han pedido la PSP, pero les he dicho que no, porque no lo pueden tener todo".

Diga usted que sí, señora! Con dos cojones! Y de mayores cómpreles un todoterreno y un deportivo, y luego dígales que no van a tener un vespino porque no lo pueden tener todo!

Si es que es volver de vacaciones y volver a tener ganas de matar a alguien...

10 comentarios:

Pedrock dijo...

Joe, visto lo visto te darían hasta propina y todo, no? Jejeje.

Anónimo dijo...

Vírgen del amor hermoso... Yo también quiero que me adopten... ¿Dónde hay que firmar?

Anónimo dijo...

Juas! Seguramente, dentro de poco venderé mi PS3 de 60 GB... por si te interesa xDDD

Coñas aparte, pienso que la gente que entra en mi habitación debe tener una idea semejante. PC de última generación, portátil, un iMac, PS3, PSP, DS, una guitarra y un bajo, las estanterías forradas con, dentro de poco, centenares de mangas, figuras de personajes de anime... y la mitad ni lo toco.

...

¿eBay, se llamaba esa página...? xD

Saludos, es bueno verte de vuelta.

Eride dijo...

Joe, que te lo hagan a ti que eres pofesioná, posfale, pero aquí una inocente usuaria...

En qué mala hora aprendí yo a distinguir un cable USB del de la batidora, de verdad...

Anónimo dijo...

No se puede tener tó... pero al menos volvemos a tener al Operador!! :-D

Animo... ya queda menos para el próximo puente.

Mar dijo...

Esos churumbeles mimados de ahora serán los directores de los bancos que nos negarán los créditos... o los jefes hijoputas que han llegado directamente a jefes sin currárselo antes... o políticos del PP... aggggggggg...

BlogSTD dijo...

Solo falta que los niños tengan 10 y 12 años para que ya flipe en colores...

Anónimo dijo...

Madre mia, que genteeeeeee!
Yo antes trabajaba en una tienda situada en una zona céntrica, y cuando tocaba ir de aviso a algún domicilio salía de allí flipando en colores.
Lo que hace el dinero, ainsss...

Sergio L. dijo...

Pensé que habías abandonado el blog

BlackJack dijo...

Se te echaba de menos.