viernes, 16 de mayo de 2008

Sincronizando...

Por fin es viernes... adiós a los cafres durante 2 días!!! Hoy ha sido un día duro, y ahora os contaré porqué.

He empezado el día con un caso algo absurdo. Le cambio un equipo a un cliente, le saco previamente los datos del otro, y luego coloco su nuevo PC en su sitio. Lo meto en el dominio, le meto el software necesario y luego empieza el fenómeno paranormal. La PDA que tiene no sincroniza! Ni es reconocida siquiera!

El pavo me comenta que eso le pasa desde hace algún tiempo, así que reviso la PDA a fondo, ya que el software del PC está bien instalado (que pa' algo lo he puesto yo hace 5 minutos!). Después de volverme medio loco me decido a comprobar toooooodas la conexiones. La base de la PDA tiene un cable de alimentación y uno USB que va al PC.... y no se porqué, este post de Keko8 me vino a la caberza. Así que como el nuevo equipo va sobrado de USB's saco el conector del "ratón" del adaptador PS2, y lo meto directamente en un USB. ¿Adivináis que pasó? Bingo! Sincronización que te crió!

Si señores! El peazo de carne semihumano conocido como luser había sacado anteriormente los cables USB, y al volverlos a conectar los había invertido. El ratón seguía funcionando alegremente mientras la PDA se preguntaba qué coño hacía conectada al puerto PS2 del ratón.

¿Os he dicho ya que a veces me siento MUY cansado?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ese cansancio le conozco. Es una sensacion de fatiga cerebral que muchas veces te lleva cuestionarte que haces ahi, o si realmente perteneces al mismo mundo que el luser en cuestion.

Anónimo dijo...

Juas juas !!
¿No hay foto? Para la galería.
Pues menos mal que te dio por mirar porque te dan las tantas y sigues buscando el fallo como loco...