viernes, 16 de mayo de 2008

Mea Culpa

Hace una semana tuve que ir a un sitio. Tenían un Contaploof Pofezioná, pero como van a currar varias personas con la contabilidad, han adquirido el Contaploof Elite. En pocas palabras, han pasado de monopuesto a multipuesto. Asi que voy, lo instalo, importo los datos de la versión pofezioná y lo instalo en los otros PCs. Luego le explico al usuario que ahora emplearán este, y que todos lo podrán emplear al tiempo...

Pasan unos días y el pavo me llama diciendo que no ve los datos que meten los demás. Le digo que es imposible, que todos trabajan sobre las mismas bases de datos. Pero el me dice que no. Ufff....

Ayer fui para allá. Y efectivamente, era lo que me temía. El hombre seguía empleando la versión antigua, mientras que los demás ya curraban con la nueva. No lo entiendo.... ¿Acaso no han comprado algo nuevo a propósito para esto? ¿Acaso no ha sido él el que lo ha hecho? ¿No me escuchó mientras se lo decía? ¿La lógica no le decía que tenía que emplear lo nuevo?

En fin... Le explico lo que ha ocurrido, lo dejo sólo el acceso a la versión nueva, y me voy.

Hoy suena el teléfono. Llama el cerebrín cagándose en mis ancestros, diciéndome que dónde están los datos que ha ido metiendo él. Coño! Pues está bien claro, ¿no? Te dije ayer que te habías estado metiendo en el programa viejo! Los has metido allí y no donde toca!

El pavo continúa con su diatriba, e insiste en que la culpa es mía por no habérselo dicho de forma clara y expresa. Y tiene razón. Debería habérselo dejado bien claro desde un principio para evitar problemas, así que como rectificar es de sabios, desde aqui voy a decirlo alto y claro:

ERES GILIPOLLAS Y NO SABES HACER LA O CON UN CANUTO!!!!

Espero que te sea de ayuda para el futuro, cerebrín. De nada.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso es quedarse a gusto, si señor.

El Operador dijo...

Es que este Blog tiene carácter terapéutico para mí. Y sale más barato que un psicólogo.

Anónimo dijo...

A mi cuando me vienen mis lusers con el tipico "es que no me lo has dicho" en algun caso extremo en el q la peña se empieza a poner borde, ya le he soltado un "Tampoco te dijo nadie q respirases y llevas unos cuanto años haciendolo..."
Normalmente cierran la boca y dejan de protestar...

Scrooge dijo...

Lo que no acabo de entender es que si en un taller mecánico nos hacen firmar una orden de reparación para cambiar el aceite del coche, no lo hacemos también nosotros. Será que no se repite la misma escena todos los dias.

Same as it ever was...same as it ever was...same as it ever was...
Same as it ever was...same as it ever was...same as it ever was...
Same as it ever was...same as it ever was...

Santeador dijo...

"La culpa es tuya por no explicarlo claramente" ¿Pero que coño quería? ¿Unas balizas luminosas al lado del icono del Elite y un "no tocar" al lado del antiguo? Si de todas maneras no lo hubiese visto...

Anónimo dijo...

Podrías habérselo puesto por escrito y triplicado pero total... no lo leería.

Anónimo dijo...

Tenías que haberle puesto
NO - CACA
SI - SOY GUAY