domingo, 2 de marzo de 2008

El retorno del Jedi

Ya estoy aqui. He pasado una semana sin internet. Y el móvil en estado semicomatoso al no tener buena cobertura con las redes rumanas, aunque al acercarme a la frontera con otros países se enganchaba a redes raras y me daba la bienvenida a Hungria o Ucrania.

Por desgracia no he visto ningún vampiro, pero habia algunos sitios que daban un mal rollito guay.
Pero obviamente, mi objetivo principal no era hacer turismo, sino por fin ver a la persona con la que hace casi un año que "hablo" (chateo, skypeo, webcameo, etc...) todos los dias, y puedo decir que nuestras expectativas al vernos por fin en persona se han cumplido al 100%, asi que no os extrañéis si cualquier dia de estos alguno de los dos se decide a emigrar a otras tierras. Y no descarto ser yo el que me vaya para allá ;)

Pero tranquis, que hasta que eso ocurra, os seguiré reportando de las luseradas que me hace la gente. Os debo la historia de la ultima genialidad de Mr.Goodmorning, pero hoy sigo medio groggy del viaje, asi que lo dejaré para dentro de poco. Y esta vez será poco de verdad ;)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

juas juas
welcome back!
se te echaba de menos!

Anónimo dijo...

Esa foto da muuuuucho yuyu...

Pues eso, que nos alegramos de que hayas vuelto feliz y con las marcas justas en el cuello >;o)

Anónimo dijo...

Bienvenido!

Pero qué es eso de que a lo mejor tú te vas, ein?! mira que a Campanilla le va dar algo... Ya hablaré con Scrooge para que te haga entrar en razón...

El Operador dijo...

Ufff

El Operador dijo...

Bueno, aparte que tengo ahora un grupazo de 3 pares de ..., me reitero en lo que he dicho, es posible que fuera yo el que se vaya. Pero de todas formas es algo que se decidirá con el tiempo ;)

Si te hubiesen tratado como a mi, también te lo pensarías :)