martes, 30 de septiembre de 2008

Estoy de estreno!


Por fin he prejubilado mi antiguo hardware! Hoy estoy disfrutando de ese efecto pasajero que hace que todo te parezca ir a toda castaña... Sé por propia experiencia que me va a durar poco, pero espero que el QuadCore me haga un buen servicio, porque hasta dentro de 5 años no vuelvo a comprar entrañas nuevas para la maquina ;)

En cuanto tenga algo mas de tiempo, os hago una descripción detallada del peazo bicho que tengo. Lástima que mi brother virtual tenga un torpedo con 2 QuadCores dentro... no le podré refregar por los morros mi maquinita :)

lunes, 22 de septiembre de 2008

No se pué tené tó...

Un dia como cualquier otro. Hoy toca denigrarse un poco, o sea que toca ir al domicilio de uno de nuestros queriiiiidos clientes empresarios para "arreglar el interné". Normalmente eso se convierte en una sesión de mil bobochorreces típicas de los que no saben hacer la O con un canuto.

En fin, llego al hogar donde me esperan su señora y dos repelentes niñitos. Las criaturicas no paran de dar el coñazo mientras intento hacer mi trabajo, mientras su madre, haciendo gala de una autoridad nula, les repite una y mil veces que me dejen en paz. Luego ve que no consigue nada con ellos y empieza a contarme sus penas acerca de lo poco que la hacen caso... Qué bien! No basta con dos petardillos y se les une una petarda mayor.

Después de conseguir configurar un router inalámbrico y el correspondiente PC, me salen con que quieren conectar un aparatito de esos combo entre TDT, disco duro grabador y reproductor DivX a su pantallón LCD de 42 pulgadas. Normalmente es fácil, pero si ya tienes un DVD, la Wii, y un video VHS enchufados, pues como que faltan conectores. Pero vamos, que lujos no les faltan, no. Las criaturicas deben flipar con la Wii enganchada a ese mamotreto. Para que no incordien, mami les envia a su cuarto a jugar, donde van a regañadientes.

Después de terminar con eso, viene otra pregunta... ¿Me puedes conectar la Playstation3 de los niños a internet? Coño! Tienen la Wii y una PS3??? Vaya lujos! En fin, nos dirigimos al cuartito de los churumbeles, y allí es cuando casi me da un telele. A que no adivináis que tele hace juego con una Sony PS3? Bingoooo!!! El Sony Bravia de 40 pulgaditas! "Pa que jueguen los niños!"

Mientras ya estoy a punto de pedirle la adopción a la señora, argumentando que yo soy mil veces mejor que la peste de crios que tiene, esta va y me suelta:

"Si es que lo quieren todo! Te lo puedes creer? Ahora me han pedido la PSP, pero les he dicho que no, porque no lo pueden tener todo".

Diga usted que sí, señora! Con dos cojones! Y de mayores cómpreles un todoterreno y un deportivo, y luego dígales que no van a tener un vespino porque no lo pueden tener todo!

Si es que es volver de vacaciones y volver a tener ganas de matar a alguien...